nieve

[Pulp – Bar Italia]
Lo siento, me perdí a la hora de comer, y luego cuando salí por la puerta mirando al cielo, hacia arriba, queriendo ver copos de nieve en cualquier cosa que cayera hacia abajo, aunque las nubes no se juntaran lo suficiente y en el todo pareciera que, lo único que me importara, fuera que se helara lo suficiente el agua en las alturas. Igual es lo único que quiero.
Hago que suene dentro Carla Bruni e intento obviar todos los otros copos que quiero ver en cosas que igual ni lo son; todo es siempre más fácil con su voz y compases de tres tiempos. Estoy cansado.

[Interpol – Untitled]
Lejos de la misantropía de fuera, dentro ése es el escenario en el que se me olvida lo que escucho, lo que voy a decir, se me atrofia el sentido del pedir y se desvanece el echar de menos.
Mientras, busco la manera de ir a París; al Norte.

* la foto es de dos días después (acabó nevando)

Categorías:

personal

15 comentarios

lü, abrigado o no, la fiebre ha vuelto… vaya mierda, estoy pillando todos lo virus. tengo ganas de que se acabe febrero a ver si se van. un abrazote.

anna… cuanto tiempo :) sí me das envidia. creo que al final iremos a madrid, o toledo, o granada, o interior de valencia, o ves a saber. París cuesta demasiao. 1abr.

Me gusta

siloam, hoy siiii. por fin nevó!!!!! me gusta esta costumbre que nieve el último día de febrero, como el año pasado. la verdad es que me había hecho ilusiones de ir a París, pero sí.. ahí estará, como la puerta de Alcalá, que será lo que probablemente vea :) Madrid tb me encanta. Y Carla :) la voy a escuchar ahora mientras cae nieve. Sólo me falta café y buena compañía, en vez de estar trabajando.

Audrey, :) tenía unas ganas de hacer esa fotoom, no veas… la verdad es que no sé como hacer fotos mientras nieva… luego no se ven los copos!!! 1abr!

Me gusta

s, :) ya tenía muuchas ganas de que llegara. espero que se repita, si el meteocat no falla :D

siloam, el frío deja esos cielos :) me gustó "azul de invierno", es un buen tono. 1abrazote

Me gusta

epa, el tibidabo con "las nieves del tiempo plateando su ladera" :))
sabes?, no es q me guste hablar del tiempo en el ascensor y así, es que tanto en casa como en el trabajo (estoy en ello) tengo ventanas llenas de luz, veo el mar, montañas, amanecer…y sé que influye en las personas, además me gusta sentirme parte del aite, que envuelva como la música.
besiños…(dicen q es la noche mas fría del año..y yo de guardia)

Me gusta

:) lo imaginé; aunque aite es una palabra bonita.
a mi izquierda, en el trabajo, hay una ventana que da a un patio interior, y entra luz, aire; no lo cambio, x lo q dices tú.
para la noche más fría, café calentito y mirar por la ventana (si te lo permite el trabajo en el que haces guardia) :) besiños jejeje

Me gusta

que buena musica..y que tan a mano!!!!

fotos creativas…interesantes letrillas……

creo que frecuentare tu sitio!!

desde el sur del mundo

brissitassssssssssssssssssssss

Me gusta

Una vieja (por el tiempo, no por los años) me descubrió a Carla Bruni y a Emma Shapplin. Encantado de venir a este blog que me trae viejos (por el tiempo, no por los años) recuerdos.
Un beso. Jose.

Me gusta

tormentadeletras, bienvenida y muchas gracias :) por dónde cae el fin del mundo? jejeje 1abr!

jose, suena muy bien lo que dices. tendré que echar mano del emule para escucar a emma shapplin :) a qué te recuerda mi blog? :) 1abr!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: