sobre gatos

Acariciar gatos me gusta, pero soy alérgico y ahora me pican los ojos y la frente. Suele ser así de extraño, al menos ya no estornudo sin parar como sucedía de pequeño. En la torre de mi tía siempre hay al menos dos gatos, descendentes de una gata que trajeron de la Pegaso, donde trabajaba mi tío. Creo que en su descendencia hubo incesto.
Es lo que me vino a la cabeza conforme miraba las fotografías que hoy hice allí. Me gustan sobretodo las de mientras atardecía y mi familia hacía la sobremesa en el comedor. Yo tenía demasiado calor y muchas ganas de fumar, aunque estaba agusto en donde estaba.

Fumé en la balsa mirando a ninguna parte, que siempre está bien… y ya veo… por esa frase se me hace evidente que resulta enormemente difícil no escribir sobre lo que siento en lo que vivo. Quisiera redactar palabras sobre una cerveza ayer noche y estrellas de mentira que brillaban en la oscuridad de una habitación que no era la mía, con la luna a mi derecha. Quisiera, pero hoy me pesa y me importa ser leído, porque lo harían quienes compartieron mesa de cuatro conmigo: él con otra budweiser y ella con un batido de no recuerdo qué; yo le recomendé naranja para el resfriado. También habían cacahuetes. No puedo ser meramente descriptivo, porque la acuerela con la que pueda pintar lo que vivo no sirve para hablar descriptivo de las bovedillas catalanas del techo de un irlandés, los sonidos por Consell de Cent o su piso en el Eixample. Siempre me guiñan las palabras, me recuerdan a algo, así que es imposible describir.
Hoy escribir me suena a dejarme ver, y por eso callo qué se sentía ayer a estas horas al escuchar I’m set free de The Velvet Underground y qué se siente hoy. Ya volveré o algo.

Categorías:

personal

3 comentarios

me gustan los gatos…van a la suya y me gusta su manera egoista de reclamar cariño, esas maneras tranquilas en plan nada va conmigo… gracias por el link, me subo a la carrera ;)

Me gusta

retina, sólo algunos son desconfiados, como dice el tópico, pero bueno… no sé… prefiero a los perrors. gracias a ti tb :) 1abr

siloam, hoy hace un poquito de daño. debe ser el día. 1abr para ti tb

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: