everything in its right place

[yesterday i woke up sucking a lemon]
ya no se trata de huir; es caer.
masticaba chucherías chinas mientras se marchaba el hambre noctámbula de la mano de las ganas de seguir.
dentro de la vida que suena en la media verónica, me gusta sentirme así de libre, sin nadie dentro, como si hubiera llegado al límite y no quisiera más.
[everything, everything, everything]
no entiendo nada y a las ocho me temblaron las piernas y no me fié de músculos u órganos; en sueños, a veces, la gravedad tampoco existe. setenta y cinco céntimos por un donut de urgencias.
[in its right place]
el vacío no se llena porque palpita y expulsa, y no sabe de nadie y de nada. arde, incluso. arde e incluso llora. no merece ser vacío o lleno, no lo merece por el cuento del tsunami, los negritos de áfrica o cualquier otro discursito; si por mi fuera cambiaría a los que lo provocan y a los que lo utilizan. por eso me caen igual bush, aznar y su puta madre que cualquier gilipollas sin argumentos y su puta madre.
[there are two colours in my head]
desconfía, araña, mata… me jodieron con que en la vida había que ser lobos, ahora se hace metálica, se enfría, y daría antes de recibir.
los calcetines olían y me los quité; lo debía haber hecho anoche, pero no hay nada peor que se te hielen los pies en cama ajena y por eso no lo hice. todo lo demás puede que mejor se haga hielo.
diputación soleada se vuelve surreal, los relojes se derriten, se caen; plataneros secos que crecen alto, la mañana cae en tarde y un domingo tarde nunca podrá ser noche de miércoles.
[what is that you tried to say?]
tener coño me ayudaría; es comercial e igual sería puta. igual sería mejor así. decir lo contrario a lo de que es comercial es engañarse, donde hay coños hay muchas pollas que los pretenden lamer a lengüetazos desde cualquier lugar, desde cualquier lugar, desde cualquier lugar. pues mi puta polla dejó de lamer como entonces y lamerá cuando los coños se mojen.
[tried to say.. tried to say..]
a tomar por el puto culo, ¿qué no daría yo por no ser como soy?
admito mis faltas, las que sean; la confusión es real cuando digo que no distingo, que no os veo, que no os entiendo, que no vamos a iguales. echaría a suertes la justicia, porque cada uno dice su puta propia contradicción. echaría a suertes lo que está bien o mal, lo que es bueno o malo, mañana o ayer. antes la suerte que llorar. ¿me da miedo estar aquí o sólo me hago el interesante?

Categorías:

personal

5 comentarios

dar por no ser tu? no hay nada peor que querer ser otro diferente del que somos. Parece tonto, pero es cierto, que si tu te aprecias, los demas te aprecian más. No es mirarse el ombligo propio, es saber que nadie está por encima de nosotros, nosotros somos los que hacemos que lo esté.

tener coño tampoco es la solución. Y ser puta, aun menos.

Que no te de miedo estar, y menos aqui.

Besitos (que esta vez apenas te entendí)

Me gusta

Yo tengo la sensación de haberme perdido algo entre el que lleva una flor amarilla en la oreja y ayuda aunque sólo sea letras y el que escribe esto que sabe a bilis amarga, me perdí.
Un besito, más abrazos también, por si sirven

Me gusta

me ha gustado mucho. "se trata de caer" canta Humpty Dumpty. hay que visitar los abismos. eso nos gusta mucho a los introspectivos sin remedio. nos entretiene. nos desvía del hastío de la existencia. a veces nos asustamos, la cara en el espejo es de un extraño; queremos ser otros sin dejar de ser nosotros. a veces vivimos en pose, fingiendo lo que sí sentimos.

gracias por el enlace ;)

Me gusta

alhua, no quise decir que quería ser otro… a veces sólo quiero no ser así y ya está. por lo demás, ya sabes q soy un topo. besitos x ti tb

lü, siempre soy el de la flor y sí que sirven.
mucho. the same 2 u.

abrazo, a suertes y 1abr, valga la redundancia.

Sr.S, yo prefiero entretenerme con otra cosa jejeje hoy estoy harto, debe ser por lo que te digo esto.
1abr y gracias por el link tb :)

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: