[now playing: placebo – this picture]

visceral y no puedo evitar sentirme peter pan cuando miro fotos tuyas. mereces más lágrimas que las de estos putos momentos, aunque te regale pasear por la fuente de Piccadilly y me calle que allí empecé a mirar a los ojos una tarde de agosto. siento hacer siempre tiempo fuera de casa; siento que me queme; siento no saber sonreir como lo haces tú ahí y como ahora; siento la cocaína o las pastillas; siento no tener tu alegría; siento sentir así; siento no abrazarte; siento nunca devolver; siento llorar o tener miedo; siento irme así o huir; siento no decírtelo; siento el trece de abril de dos mil y si he querido cambiarme por él. te quiero, aunque mi regalo no sea contar. can’t stop growing old.

Categorías:

personal

8 comentarios

Duele leerte ahora, después de tantos días separados por muros de turrones secos.
Curiosamente muchas veces no se heredan las sonrisas, hay una que yo tampoco tengo.
Una vez pensé que Picadilly era el centro del mundo, de Picadilly a Leicester Square con una mano en la mía, vestida de verde de los pies a la cabeza, queda lejos.
Feliz año nuevo.
Un abrazo, cerca.

Me gusta

roba roba oculto, jejeje un placer y gracias

lü, echábate de menos. mi madre es una cabrona pq era (y supongo es) tía buena y muy fotogénica. por no hablar de la alegría y más. creo que decir "espero" no tiene mucha credibilidad e incluso fuerza, así que diré que me gustaría que el año te traiga algo que esté más a la altura de ti, e igual un poco más de claridad en tus ojos para que lo veas. 1abr de cariño mil.

alhua, es bueno pedir cosas como se piden a los reyes, así q seguro q si lo has hecho, te escucharán… después de todo son magos y la magia ocurre poco hoy en día. te digo igual que a lü y otro abrazo.

a mí mismo, acabo de recordar la dedicatoria de tu guía de nueva york: que tus sueños se hagan tangibles (sigue así).

Me gusta

y de que sirve?.. sentirlo solo lleva al desastre y la depresión… de nada sirve lamentar lo que ya ha tyranscurrido.. mejor aprender del pasado, y no repetirlo en el futuro.
Saludos de sentimientos inoportunos

Me gusta

lulamy, mi madre q es fotogénica y guapa. q envidia. puta herencia. 1besito

lobo, a ves me va bien el vómito de lo que siente; sé qué mejoré, pero tengo la sensación de que pasaron los momentos e igual ya no se vuelven a dar. macabro, a veces…
1abr!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: