libreta y bloc [primer día]

la yaya

Mi abuela se llama Ángela, aunque mi padre le llamaba señora Ángeles y mi abuelo Angelá.

Hoy, que cumples diría que ochenta y seis con la voz cansada, suenas triste, casi resignada y finalizas las palabras con la agudez del llanto, recuerdo a John Lennon porque pensé que no tengo ídolos o no quiero ser como nadie o no pretendro admirar.

Así que si has cumplido diría que ochenta y siete años debe hacer veinte desde que entonces tu voz sonaba a las siete más dulce que ahora mi despertador negro de los Beatles a las ocho y media. Lo hacías cuando me cantabas “quinto levanta / tira de la manta / tira del colchón / que viene el sargento con el cinturón” o “arriba los de la cuchara / abajo los del tenedor / nosotros somos comunistas / viva el martillo y la hoz”.

De Lennon sólo moriré con “lo único que me aterroriza es no tener nada que contar”. De él se obvia que era una persona tan normal como yo o como aquellos que me decían que las chicas no eran princesas en castillos –ellas también cagan y también tienen ganas de follar-.

Categorías:

personal

3 comentarios

mitaddemi, la parte que te dije llegará pronto. mejor dicho: saldrá pronto. mejórate, plis… no puedes faltar el miércoles.

lulamy, a mi tb me hizo gracia lo de mi abuela. nunca noté ninguna tendencia política, sólo esa. me sorprende. lo de las ganas de follar no lo dijo Lennon, iba por un amigo que tuve (de hecho varios)… era el consejo estrella.
1abr!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: