ochenta céntimos con cinco kilómetros

Me gustan las luces de la Gran Vía. Me encantan las luces de la Gran Vía.
Por debajo de la falda de Plaza España; luego un paseo de plataneros caducos hacia Tetuán; el camino es corto hasta el pliegue de Pelayo, la Rambla y Paseo de Gracia.
Me gusta escuchar música en el coche; la selección de ésta precisa de esmero, sobretodo en domingo.

Domingo veintiocho de octubre de dos mil cuatro y las luces de la Gran Vía. La radio y un especial dedicado a John Peel, del que retengo el that way de una canción de los Strokes para preguntar a Google después, aunque esta mañana la reconocí allá por las vías descubiertas de Mercat Nou, cuando fiambré hacia el trabajo. Hard to explain del Is This It.
Me gustaba como casualidad póstuma que fuera Google el responsable de que Alba se cruzara conmigo aquí, pero en algún momento he dejado de sentir así y no pesa intuir fuertemente que no ha sucedido de esa manera y ella ya sabe quién es Penélope; lo sabe hasta su amigo, Dufraine, aunque ya y qué, como me enseñó a decir Júlia. Ya y qué que duremos unas dos lienas. Last nite y Take or leave it no me recuerdan a ti, sino a mí fustigándome. No me quiero así.
Ahora es difícil de explicar.
Ahora me parto en el cacho que pretende convencerse que a partir de la siguiente loseta de esa acera, al ver una embarazada, pensará que alguien se le ha corrido dentro; también en el que sabe que mi primera hija se llamará Paula.
El segundo se siente un vagabundo más tapado por estrellas sobre un mapa de servilleta en dos dimensiones y te añadiría vamos a apagar las luces de Navidad después de todos los versos de trampas al sol; pero igual que guiña, aparta la vista de la manera más metálica. Cabizbajo, pupilas al suelo, se caen y suelta a la huída palabras en azul de la primera hoja de un bloc de ochenta céntimos, que llovieron en cinco kilómetros.

Categorías:

personal

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: