michelle

[now playing: CCR randomly]

Los Creedence siempre me recordarán a carreteras y miradas por la ventana; a los elementos azules, lo marrón de la tierra y lo transparente del aire; a oníricos viajes donde dejo mucho atrás y traigo aún más, pero que nada me recuerde a nadie, ni nadie a nada; condiciones sinequanum.
Lo peliculero es secundario; necesito paz.

Las cintas de los Creedence me recordarán al Gran Lebowsky y a las noches de acústica y española, porrito de maría y festín familiar de Boston Pizza al gusto: king-size pizza con doble de queso, salsa barbacoa y ternera, acompañada por tostis de queso y coca-cola de litro y medio, que daba para mezclar luego con Ballantines y el nocturno pionero brindis por nosotros. Así empezaban las noches con un amigo al que sólo acabé viendo de noche o bajo neón. En fin, fin… aunque por un momento eché de menos un pasito atrás y preguntar.

[now playing: New Order LP – Brotherhood]

As it was when it was, como entonces, Alba calla, se esfuma, aunque anunció en su respuesta otra casualidad para ser hilvanada al vestido azul de Penélope, el nombre de su recuerdo que yace como amante, pero vive como un mortal tejido a interrogantes.
Si preguntas por mí y la música, te digo los Beatles.
Si preguntas por mí y eres especial, te digo la Garrafa. Es mi sitio.
Si la casualidad se antoja muy diferente a todos los sabores es porque, Alba, recibes mi mensaje allí, justo allí, donde era una evidencia que de Michelle sólo sabías entonar la melodía y cantar la parte del estribillo que contiene tres veces I love you a mi oído izquierdo, aunque el trozo de tú mereces algo más que yo no recuerdo que fuera de Lennon y McCartney.
No hubiera querido que lo recibieras allí, porque lo siento muy mío, porque para ti no es lo mismo que para mí, porque sé que tú también lo sentirías así, y joder… porque una casualidad así de bonita no la quiero para nosotros.

[now playing: Travis LP – The man who]

No concibo entender qué ha hecho que nos cruzáramos con Travis, con la Garrafa y, de camino a Tetuán, tus amigos y mi mirada apartándose de ellos por si allí también estabas por tercera vez en cuatro días, mezclándose por segunda vez con ahora; también todo se mezcla para mí.
Ya sólo tengo una pregunta y ganas de que la contestes.
Ya la magia se quedó en memorabilia de caja de zapatos.

Últimamente ando aborreciendo el uso de decir contradicción o intuición, por eso callo contar que no entiendo muy bien cómo he podido sonreir al recordar que cuando Michelle callé mi cuadro preferido, y es que a veces sigo sin saber cómo bailar en las fiestas, no sé si aprendí a hacerlo.

* paul mcCartney en el segundo concierto en barcelona, cantando michelle.

Categorías:

personal

6 comentarios

Michelle, una sino mi preferida de los Beatles. Forma parte de la banda sonora de una cinta familiar de super 8 de hace 20-30 años.
Si tu no sabes bailar en las fiestas, hay otros que ni tendrian que ir.

1 abrazo!

Me gusta

mitaddemi, a mi por suerte me recuerda más cosas que ella, pero me ha gustado :) ahora, a parte de "irish blood, english heart" cantaremos cual hooligans Michelle. En Londres puede estar guay :p Fins dijous & huges.

lü, se agradece lo que dices. me ha llegado. no words, muchísimos abrazos.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: