pequeñito

antes, tenía una canción de los beatles para cada canción sin nombre en la que me perdía. sí, para los momentos en los que no sabía quién decía antes y después que yo. escuchaba la gramola, antes; por las noches. siempre me gustó la palabra gramola. hablando de noches, cada noche tengo el mismo plan: acostarme antes de las dos pasadas de la madrugada, previo cigarro escondido en la galería, un rincón atemporal como tomorrow never knows donde misteriosamente, si eres pequeñito, saben como los primeros. nunca cumplo ese plan y acabo a trompicones en la cama, ciego por lo oscuro, como si frank cerrara los ojos por última vez y no viera más su empire de azul galán. eso era una exageración. depués de los trompicones viene cuando busco el sueño, aunque como dicen los tópicos, es él quien me encuentra a mí. me avisa con un zumbido, a veces como si cayera, a veces como si me sacudieran; otras suelo sentir que voy a dejar de controlar la respiración. me gusta pensar que lo que percibo es que el sueño me lleva a otra parte, y como soy mortal me asusto; allí donde me lleva el sueño, me cala y por eso retengo lo que sueño como vivido y puedo levantarme desde una vida para amanecer o atardecer en otra. me gusta pensar eso, insisto. es más mágico y como siento pequeñito, creo en que superman no muere y peter pan creció, pero que le den por el culo, yo sigo volando por londres.

así pues, una noche pondré los cuernos a mis hobbies con alguna rutina amante que me llene; esa noche no me lavaré los dientes y dormiré escuchando canciones antes de que cualquier compañía de teléfonos Montesco o cualquier marca de coches Capuleto las popularice.
a la mañana siguiente aprenderé a leer en un café porque robé horas al dinero. de paso, lanzaré al pantano del edor eterno todo rastro de los miedos a dejar de sentir o seguir la tendencia a ser semejante. no quiero ser semejante, igual. qué no. qué no. jo. joder.

Categorías:

personal

6 comentarios

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: