el hilo de celia (por decir algo)

[Álbum: Travis – The Man Who]

Celia solía hacerse cortes en la muñeca por algún motivo. Alguna vez fueron profundos. No recuerdo que presumiera de todo aquello. Decían que se provocaba el vómito y me dio pena mientras la miraba.
Ir a verla a Cheste -escapada adolescente de 24h- costaba cinco mil ciento veinte pesetas (promoción especial de RENFE por un viaje de ida y vuelta a Valencia), más un autobús que se llamaba la chestana. Tenía soñado todo al milímetro. Conseguí financiarlo con el blanqueo dinero: fondos para comidas, cenas y material diverso, desviado a un falso suelo que localicé en casa de mi abuela (dramatismo siempre). Un día mi padre me dio pena y confesé el tremendo plan. No recuerdo que hice con el dinero, seguramente lo lloraría…. hablando de llorar, aún recuerdo lo salado que sabía echarla de menos. No me gusta llorar, prefiero utilizarlos para mirar, así que una vez subíamos una pendiente y aún lloviendo la miré y supe por sus labios que lo tenía todo preparado, y lo hacía porque los veía volverse rojos cuando sabían que iban a ganar en intimidad conmigo, como si celebraramos que el sexo no era parte del amor y aquella noche tiritaríamos juntos en cualquier manta de piel de cualquiera de nosotros.

Todo esto dolió cuando fue pretérito; como pasado, suena a algunas canciones que dicen que sonríes tarde o temprano.

La intensidad teje eternos brillos para ojos, que perduran siempre. Sencillamente, nada vuelve a ser igual… para qué liarnos. Nunca miras como si no hubiera pasado nada. No puedes preteneder ver igual a quien viola tu corazón.
La gracia está en el color del hilo.

^ castell de focs en el pueblo de celia, la última vez que vi a celia

Categorías:

personal

5 comentarios

¿Se cortó las venas? Espero que en horizontal, eso significa que aún vive.
Pues ¿sabes una cosa? que tú, en pretérito, en presente o en futuro, me da la sensación de que seguirás siendo un amor.
Un beso, que hoy estoy con mimines

Me gusta

eso suponiendo que el hilo tenga alguna gracia. Da pena saber que alguien te pueda dar pena, porque eso la hace más vulnerable, y entonces te sientes aun peor por apenarte de ella. Celia debió de ser muy importante para tí… me pregunto si aun lo seguirá siendo, o si talvez, aquellos cortes en su muñeca la hayan convertido en un fantasma del pasado.
saludos de mujeres abandonadas

Me gusta

alhua, gracias. sí, hace tiempo quería cambiar tanto gris y poner cabeceras distintas, aunque los aires de equilibrio son los mismos. se agradece :)

lulamy, tú si que eres sun amor. me gusta verte así de risueña. 1abr!

lobo, sí. celia fue todo lo que decían los cuentos. o quizás yo lo escribí así. a base de cortes sí que murió, tal como me dijo ella misma cuando se reencarnó en alguien que no sabe de mí más que vosotros. es triste pero me gusta sonreir ante esa tristeza. 1abr!

burma, la verdad es que lo del hilo fue por decir algo :) porque el post habla de hilos y cosas así. 1b7 de nen.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: