sábado y domingo

[winamp: Red House Painters]

Así que la patrona de la ciudad me ha permitido ganar horas al sueño. No me he molestado mucho en ver si se hacía algo interesante por ahí, a parte de los conciertos. A decir verdad pocas veces busco información de qué se hace. Siguiendo con la verdad, pues me siento un poco mal… un poco vago.
Probablemente, en este tipo de cosas, soy un perrito al que hay que llevar a pasear. He intentado no serlo, pero… no sé… ese grial también está encasillado en el mismo sitio de siempre, esperando mi encuentro.
Y yo soy bastante feliz mientras camino por cualquier calle o avenida hasta donde vivo o donde haya quedado. Camino mucho.
Me considero inquieto, pero no sé hacerlo mejor. Espero encontrar lo que me gusta en algún cruce mirando un semáforo.

Viernes: fiesta beatle en la razz club; seguramente si hubieran pinchado Helter Skelter, Happiness Is A Warm Gun o Tomorrow Never Knows (así, sin pensar demasiado) aquello no hubiera sido una fiesta beatle. Igualmente, siempre me lo paso bien allí.
Quiero recordar del viernes que pude follar. Saberlo estimula mis principos. Se corren. No quise, porque no necesitaba un polvo así.
Me sienta bien estar por encima de mis calentones y los de las demás.
Del sábado poco que decir. Escuché a Bebe desde las calles cercanas a Plaça Catalunya. Así es como me gusta asistir a las aglomeraciones de gente. De refilón me apetece más. Luego me llevaron al Arena de la famosa sala oscura. Había un monitor con una peli porno gay, algo que nunca había visto y miraba de vez en cuando con curiosidad de primeras veces. De lo que es capaz un esfínter.
En el Arena de Gran Vía bailé con el piloto automático en un juego estándar de brazos y piernas trazando semicículos. Hubo alguna mirada que me llamó la atención y me acerqué con dos balantainscola en el depósito a bailar con aquella chica que dibujaba sensualidad delante con la mano en la nuca recogiéndose el pelo y que me estaba poniendo y que lo sabía y que no importó que le cogiera suave unos segundos por la cintura. Pero yo no puedo con el cocido de timidez y principios y el solo roce me lo pone a flor de piel y me salgo de mí y me veo como un buitre más y no me acerco más y ya está. Me limito a estar ahí,esperar que me pregunte cualquier cosa si es que quiere. Suele pasar que si nació algún interés espontaneo, se volatiliza bilateralmente. Suele pasar que miro hasta que el contador me dice que ya lo he hecho demasidao. Supongo que estas cosas deben funcionar al momento, y yo no soy carne del momento. No soy nadie al momento. Aunque me gusta seducir, creo que ser así me llevará a algo más grande que el polvo.

Categorías:

personal

14 comentarios

De verdad que he flipado con el último párrafo. ¿Es que eres el último hombre decente y centrado que existe? Ojalá te clonaran.
Por cierto, que sonó Helter Skelter… El resto, pues no sé, de los Fab escuché como mucho cuatro canciones porque el hijo de perra del Hellraiser se olvidó que aquello era una fiesta beatles, pero en fin…
Un beso!
Sigo viciada a tus palabras

Me gusta

“Aunque me gusta seducir, creo que ser así me llevará a algo más grande que el polvo” y que también se te llevará algo más grande que un polvo; jejeje ¿no?
Saludos!
[Yo también sigo viciada a tus palabras]

Me gusta

S, q alegría saber de ti! no creas q no me acordé en el razz que la combinación razz y beatles te llamaría, no podías faltar :) probablemente llegué tarde para helter skelter, jo… yo sigo viciado a saber de ti. 1abr muy fuerte con gafas redondas! y 1b7!

anna, :) sí quería decir eso, pero me gusto cómo me equivoqué y ahí se quedó. gracias x volver y que la vida siga al revés ;)

oculto, espero leerte más alegre, lo prometes? los abrazos son traicioneros cuando no son de hojalata, porque de la intensidad llegan más adentro que la mismísima penetración. a mi me tienen robado el corazón, pero hay que ir con ojo. 1abr no de hojalata!

Me gusta

oculto: jejeje debes tener vodafone como yo. a mi me gustó y pese a los recuerdos que tb me trae (no será la misma??? jejeje) me gusta. esa frase ya es mía.

alhua! te leo mejor :) así me gusta, controlando! no es bueno recaer, solo lía más. antes habría que purificar. 1abr bien puro!

mitaddemi, aún tengo q aprender mucho de ti. tu sí que sats! pero debes saber más de las pequeñas cosas que pueblan el mundo, a parte de la heroína. 1abr de hasta pronto (el miércoles, barça?)

Me gusta

no, no te has equivocado.. soy yo…

me alegra muchisimo que me haya encontrado de neuvo..y que te gusten mis fotos… y que empezaras por Secuencias…

pronto volvere a secuencias, pero aun no sé cuando podré hacerlo…

un abrazo para ti tambien

Me gusta

lulamy, tienes razón, pero ahora necesito más ingredientes que hormonas y simpatía. se suele decir que un dulce no amarga a nadie, pero a veces indigestan. puede que llegue un día en que lo necesite para no pegar un explotío :) sin mínimo de pimienta y azúcar, no hay nada. e impaticente espero tu informe, pensé q te habías olvidado :D 1muaka!

marypop, q ilusión tenerte por aquí en mi casa. espero verte más y deseandito seguir viendo las secuencias de un sueño. otro muaka!

Me gusta

yo siempre pensaba que había que aprovechar el momento. Disfrutarlo hasta las últimas consecuencias.. y asi lo hice durante años. Ahora ya estoy un poco cansado de esos polvos fugaces y descorazonadores.. de meterme entre unas piernas desconocidas y del aliento a alcohool y tabaco.. sinceramente me siento como dices tú: un poco vago. Ahora he aprendido a esperar. Rechazo posibilidades que me harian correrme de gusto, odio las aglomeraciones, me escabullo solo, sin decir nada de los bares, y solo pienso que me estoy empezando a aburrir de lo mismo.
saludos demoledores

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: