dónde está la realidad?

Me doy cuenta de la profundidad que todo alcanza en mí, desde los cielos hasta los pozos.
Cuando me pareció ver a Penélope a la hora de el café, el semblante me cambió porque mi corazón tembló; mientras, yo dibujaba la sonrisa perfecta y loca. Sí, digo corazón porque aún la quiero aunque también la quiera lejos; pero antes deberíamos hablar.
Y ahora, hace nada, acabé con Big Fish y vuelvo a cantar boys don’t cry porque recordé que cuando murió mi segundo padre -mi abuelo- me abracé a mi padre mientras le lloraba; y me llenó. Cuando murió el primero, ningún abrazo me llenó tanto como aquél. Tan sólo tuve que dar una patada a la pared para comprobarlo.

Podría decirme que sólo fueron dos meses “con” ella y que “sin” él la vida sigue, en vez de todo esto… Cambiar, no sentir así de intenso, como si la realidad llegase por más de cinco sentidos. Odio estar así; no sé de dónde sale tanto de todo.

* siempre he dicho que éste fue mi post “preferido”. creo que es el más visceral, el más hondo, el más sangre, o como si alguien sostuviese la mirara en mis ojos a través de lo que escribo y lo que es leído. el ojo es mío, ji.

Categorías:

personal

13 comentarios

Yo sigo sigo estando como tú y lo quiero lejos, porque ya intenté hablar demasiadas veces. Es extraño, pero hay ciertas experiencias, que aunque breves, cuando acaban te dejan un vacío tan grande que no podrías llenar ni con todas las lágrimas del mundo. Y tratas de volverlo odio, para que sea mas grande; pero no funciona; al menos no todavía. A ver si dejamos de sentir tan fuerte, que el dolor empieza a convertirse en crónico. Ánimo y adelante (me lo aplico a mi también)

Me gusta

paula y mitaddemi, tenemos gustos parecidos :) sí, no me arrepiento de sentir siempre así, la intensidad gana la balanza a los vacíos. lo digo ahora que pasa la catarsis, pero… estoy contento.
1besote!

lulamy, qué cercana has sido para sentir el beso y el abrazo… me quedo con las tres cosas.
1abr muy muy fuerte

burma, me ha encantado saber que mi corazón cojea porteño. una descripción de esas que te hacen sonreir y decir “anda!”.
1sonrisa muy enorme para ti

alhua, después de asumir las distancias, queda ese dolor que un día te hace sonreir. me lo aplico también, pero promete hacerlo tú, vale? 1abr de los que tienes que dejar q te llenen

lobo, me gusta oirte cerca, tu casa, tus botoncitos, relatos, etc. hasta me has pegado esa manera tan salá de adjetivar los abrazos y los besos (espero que no te importe). gracias.

en general, muchas gracias a toda persona que deja rastro aquí, porque, con toda sinceridad, me llenan de muchas cositas buenas.

Me gusta

Big Fish ¿la peli? joder, debo reconocer que me gustó, me tocó.
Soy un tío duro ¿como pudo gustarme?
La vi el sábado pasado, en video, con mi hijo pequeño.
Le miraba, me miraba.
¿Donde está la realidad? no está, no hay realidad.
Pero en Big Fish hay mucho de verdad.
Saludos

Me gusta

pedro, es una película con muchas metáforas y donde podrías creer todo perfectamente. son irrealidades piadosas. los tíos duros tb son sensibles, eh? :) 1abr!

alhua, con la música que escuchas, seguro q vas a mejor. malegro molt! 1b7

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: