mar adentro

Mar adentro; silencio esdrújulo tras el cianuro; la fotografía de un terremoto que me estremeció como en ninguna otra experiencia. Luego calor… ahí está… Vale la pena sentir cosas como la esa dulce tristeza; basta de amargas alegrías; mientras me atravesaba el silencio, u otras tantas cosas; más allá de la eutanasia, es un homenaje a la vida.

* supongo que cuando escribí esto lo hice, además de por la escena del cianuro, para recordarme al releerlo que lo vi con alguien con quien un día pensé que jamás volvería a ver nada. y supongo, qué después de todo lo que pasó, o mejor dicho: de todo lo que sentí, este post fue un homenaje al haber sentido.
por lo dicho, la foto no es de mar adentro, sino de esa persona.

Categorías:

personal

10 comentarios

Mar adentro.
Es una historia tan cercana, que no pude dejar de llorar. Estaba casi sola en el cine y me gasté un paquete de pañuelos. Y salí con todo el rimel corrido y con la nariz brillando. Parecía que venía de “la fila de los mancos” mas que de la 7 fila para mi sola.
Sigo pensando que el debate es muy complicado. Cada cual con su vida, que haga lo que quiera, pero no podría ser la mano que acerque el vaso.
Me temo que me pasaría como al hermano de Ramón.

Me gusta

lulamy, qué bueno q vinistes :)
yo salí con ganas de vida, pero sin voz; para mí el debate está lejos de la película. quizás es pq siempre me han gustado poco la ética, la religión y la política… esa es mi opinión, simplemente.
creo que su hermano no quería verlo morir, era demasiado triste y el gesto de acercar el cianuro es tan doloroso como bonito.
1abr muu grande!

Me gusta

maria: sí, es una película que no deja indiferente. hoy lo he vuelto a hablar de ella y parece q soy el único q no ve una carga ética tan y tan bestia como dicen. 1abr!

xènia: puede que tenga un poquito de guasa lo de listo? jejeje

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: