raro

[Showbiz de Muse y Hopes and Fears de Keane]

Noches de garrafón y arcadas, de calor húmedo excesivo, de masificaciones de pantalones blancos sobre tangas negros pegados a culos que responden a estímulos visuales y presencia carnal a escasos milímetros (a un centímetro sería materialmente imposible); de heroes de clase metrosexual que han sido criados en gimnasios, pavoneándose -voy a abusar de un tópico: quizás pavonean su capacidad de transformación de desajustes psicólogicos en ajustes físicos-; de feromonas danzando plúmbeas declarando la guerra al oxígeno de una dancefloor víctima de la especulación; de chumbaos insolentes, repetitivos y vomitivos; de buitreos sin dosificar, predecibles y sorprendentemente efectivos; de conversaciones sobre las sofisticadas técnicas de flirteo y el tema “las pavas”. Noches de flea market mercantil, en fín. Get back, le llaman. Debería haber hecho como en la canción y regresar where I once belong.
A este sábado lo salvó la entrada de batería de where is my mind penentrando lo que quiera que sea que me hace persona, cual piscotrópico. A partir de ahí, el cigarro, las luces del túnel de la ronda del mig y el aire en cara de la ventanilla bajada supieron igual que las armonías de ésta.
Hubo una chica sentada en el sofá que me superaba en cara de final de creep. Creo que ella también lo notó en mí. Coincidimos en eso y en una mirada. Ése momento me gusto… vida en marte.

[Najwa, Portishead, los Planetas y la BSO de High Fidelity]

Nunca me ha gustado la palabra rayarse cuando se refieren a lo que no paro de hacer: pensar. Sí, soy muy cerebral… aunque también me rayo veces, ahora sí, en su sentido más estricto. Y pensar me lleva a certezas, palabras, cuentos, sueños, planes, canciones, etc. todo totalmente tan tangible y asequible como en un todoacién.
También imagino mucho, pero ahora estoy hablando de pensar.
A veces tengo que abandonar, porque la compañía lo requiere, no siempre es el mejor momento; entonces es cuando intento regresar de la manera menos brusca posible, no como esas veces en las que te chasquean los dedos frente a tu cara.

Recuerdo que el momento en el que empecé a ser consciente de todo esto sucedió entre Mojácar y Turre, por la noche. Mucho antes que a la Marina Alta, allí íbamos y dejamos de ir por familia. En una de tantas noches estrelladas, me quedé apartado de padres y amigos y gente y más, mirando entre ellos y allí arriba. Tendría 6 o 7 años. Me sentí totalmente ajeno, un niño ambiguo con disfraz de triste (a mi padre le enfadaba) porque no sabía pasármelo tan bien como el resto. No recuerdo si lo intentaba. En esa estación besé a imaginar y pensar. En las siguientes coticé como raro; luego fui sensible y raro. Yo sólo empecé a sentirme diferente, en el sentido de no ser igual a los habitantes de donde esté. De ahí mis silencios.

Así es como un cortijo de Mojácar se asemeja a una casa okupa, al apolo, al razzmataz o a una rave de pijos.

Con éste, otro dejavú más. No paran, matrix debe estar jodida.

[Sabina]

Una gata me confundía con la madre muerta de un amigo y con mucha fuerza se agarraba a mi, pero yo le veía con violentas intenciones. Muy amarga para ser gata y sueño agónico porque al huir no había manera de avanzar hacia el coche, y ella se escapaba.
El sueño anterior al de la gata lo veló mi madre y su amiga cuando decidieron hablar en el balcón. Follaba y no hacía el amor con quien siempre lo hice. Sí, a alma. Follabas violenta, rencorosa y con dolor, hasta que te rechacé por lo extraño de la situación. Te he tenido miedo al mirarnos allí como fantasmas de los reales, porque me parecistes tú con una actitud muy real. En el propio sueño recordé que no recordaba cómo mirabas desde arriba hacia abajo. Me chantajebas sin cesar, y no sabía hacia dónde tirar, aunque sentía que estabas cerca. Alguien dijo que yo actuaba como alguien de Mar adentro. Y aún no la he visto. Daba dos besos a un conocido gay (en el contexto del sueño) que agradeció el gesto.

Categorías:

personal

8 comentarios

Déjame que lo imprima y lo lea con calma. esta noche tienes una respuesta. me ha llamado algo la atención, algo que dejas escondido y no se qué es.
Beso.
“Aluego” te dejo el resultado de mi informe.

Me gusta

burma, a mi me encanta verte desde la parte de la barra donde se ve lo suficiente. me alagas. jo.

lulamy, tu tb m alagas. espero paciente tu informe. verdaderamente escondos cosas que ni sé q escondo; otras sí.

y maRia, tb! tu blog me sorprendió mucho, por eso sigo tus pasos. 1abr!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: