viernes + sábado + domingo > 3

[Acabé de ver: Alta fidelidad]
[No pude ver: Mar adentro]
[Escuchando a The Vines y The Stills]

¿Mañana es lunes? No. Si lo es, el viernes no empezó hace dos días. Si tal como dicen lo hizo, deduzco que mi vida ha esnifado incesante la cocaína que se requisó en muchos momentos de la suya -compartida conmigo, claro está- y ha multiplicado lo minimal debido a la euforia consecuente. Y así -yo- atribuyo un gran cúmulo de vivencias a este fin de semana, aunque no las recuerde… da igual…
Realmente no ha pasado nada, sin embargo, tengo la sensación de haber vivido distinto. He fumado estos días alieno, al margen, pero cabal.

Echo de menos hacer el amor contigo, porque siempre sabías quedarte en mí. Amor o como le quieras llamar.

Categorías:

personal

5 comentarios

Creo que al compartir un momento tan íntimo, parte de la otra persona se queda en nosotros. Cuando lo recordamos, nos pesa, con nostalgia, pero nos recuerda que estuvo ahí, que fue bonito y mereció la pena.

Me gusta

es feo que las cosas bonitas sean tan finitas. y que parezca que siempre seas tú con quien te quedas con el trozo más grande del otro. son trampas. debería se a partes iguales.

más que irrealidad, es un ataque de intensidad… porque parece que todo lo que se cruza merezca mucho cacho de mis sentidos. aunque quizás sabes más de esto y debería seguir tu consejo de tener cuidado.

gracias a las dos :)

Me gusta

si subimos mucho nos cruzaremos con la tormenta, burma. aunque puede ser inolvidable. y permanente. aunque, una vez pasadas las nubes… solo hay cielo. ruego que sea una metáfora del huracán personal que me cruza. 1abr!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: