lo que me llevo [1]

He recordado que hace dos días dormía en una litera (la de abajo) y dejé la puerta del balcón medio abierta aquella noche para que puntual me despertara el aire fresco que minutos antes paseaba por el Albayicín. Esa mañana la música que escuchaba volvió a dejar de ser comercial. Después cogimos el coche y en unas horas conocí a Camarón y -de vista- al continente africano, por primera vez en mi vida.

Y noches atrás conté tres estrellas fugaces al lado de un faro en Caños de Meca, para luego recrearme como nunca viendo al alba encender el cielo en todos los sentidos.

Y la Caleta.

Y tú.

* para la foto, he dudado mucho, pero supongo que lo que más paz me dio en aquel viaje fue esa cala de cádiz; así que merece estar aquí.

Categorías:

personal

1 comentario

En los caños siempre hay estrellas fugaces y se cumplen los deseos más bonitos, será xq hay flores pinatdas en las rocas o es sólo magia?? Yo kiero volver, seguro que tu tb vuelves

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: