a quien me reconozca

Pensé en qué sucedería si aquí hubiera tal cantidad de trazos como para dibujarme y encontrarme a modo de retrato robot: “Yo, al descubierto”.
Si alguien me reconoce, tendría dos opciones: decírmelo o no decírmelo. En el segundo caso yo viviría al margen, en la ignorancia que seguramente da la felicidad -aunque lo quiero dudar un poco-. Hiciera lo que hiciera ésta en relación al blog, significaría algo: curiosidad, morbo, preocupación, despreocupación, ganas de conocerme, yoqueséqué. Me encanta contar con esto, es genial.
En el otro caso, -porque ya ha sucedido- volveré a pensar para qué coño escribo y lo hago público y querré volver a contestarme que no quiero que mis mejores palabras pertenezcan más a cartas y sí a algún hermano pequeño de los libros usados de biblioteca, los periódicos gratuitos, los escritos en puertas de lavabo y las pintadas en las paredes del Albaycín. Esta es mi elección.

Reconozco que a veces imagino una situación en la que actitud de quien me reconoce cambia ganando en rencores y en ganas de aprovechar la información a modo de pirata; es cuando violentamente me doy cuenta que no tengo nada más que ocultar y, en esa situación imaginaria, le miro a los ojos y le respondo es lo que hay.

Categorías:

personal

1 comentario

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: