intuición

[Jesus and Mary Chain – Just like Honey]

Hoy me bajé esta canción que seguro había oído antes en alguna parte, pero que ahora ya es mía. Canción de mis veranos. Me ecanta ese sonido porque me imagino solo pero arropado de idílicas montañas en valles con hadas reales, de las que viven sin que les mires pero se convierten en tu totem.
Sí, quizás alguien duerme aún detrás de mi mirada a las montañas.
Pero estoy solo fumando un cigarro, feliz de que llegue el sol otra vez. Olor a verano que marcha. Adiós calor pringosa… qué ganas…

El viernes por la tarde quise escribir desde el trabajo, pero no me quedé solo y resultaba muy incómodo escribir sobre como mi intuición me decía que algo estaba pasando en el recién estrenado departamento. Algo me dice que me distancie un poco de todos, por mi propia seguridad.
Tengo que aprender a, por más horas que pase con ellos, no establecer vínculos afectivos profundos allí.
Esas siglas me han recordado el amor y ese edificio no es solo un trozo del Eixample, ya forma parte de mi vida. Allí conocí a las chicas de las libretas.
Vuelvo a la intuición; de nuevo otro acierto con fría precisión. A veces me asusto de esta especie de sexto sentido. Esta vez no estoy enmedio de una historia de prensa rosa (-:, pero desde fuera estoy aún cerca. Pierdo frescura porque por momentos me asusta ser reconocido y cuando empecé este blog no me importaba. Quiero meterme en la cabeza ese principio: escribe para ti, sea lo que sea.

El viernes me llamó quien sólo llama cuando precisa un amigo fácil que se prende de noche lo suficiente como para no cuestionarle nada. Afortunadamente estoy frío y tengo suficiente mala leche como para no dejarme llevar por pasados brindis. No más, no. En su lugar quedé con una chica que conocí en el Apolo en una de las aventuras psicotrópicas por mi cuenta. Después de habernos liado allí, hemos quedado para café y para que, al menos yo, conociera que es eso del sexo por sexo. Podría escribir mucho sobre mis principios, mi pasado, mis contradicciones y mis dilemas pero prefiero recordarme que me gusta más el frío abatido por abrazos, que el calor húmedo de noches recientes. A veces lo echo de menos.
A parte de sexo, me alegra sentir interés por conocer una persona y no un cuerpo.

El sábado fui a una boda. Hace ilusión participar de alguna manera en una ilusión. Soy sensible al bronceado despanpanante de los corazones ilusionados que derrochan alegría. Por eso fue por momentos emocionantes. Y estar con gente cercana. Reir. Bailar. Ballantines. ji.
Pero yo no me casaré.

* la foto la hice en la madrugada del domingo diecisiete de julio, por la playa de masnou. fue la mini despedida de soltero y de soltera de quienes se casaban. y la he puesto aquí porque me recuerda a todo lo que escribí en este post, y casi todos los personajes de este post tienen algo que ver con la playa, la intuición, el curro, etc.

Categorías:

personal

1 comentario

Escribir para tí o para todos los ojos que ansíen leerte,¿qué más da?Lo importante es comunicarse,y no negarse ante la evidencia de que sin comunicación no somos personas totalmente realizadas.Uno como parte de un todo,siempre mitades que anhelan encontrar su otra parte.Quizás rara reflexión,pero ahora mismo es lo que necesitaba decir.Y que digan que soy rara.Un beso ^_^

PD:Quiero la foto de esa baldosa ;D

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: