Barcelona

En un momento cojo el metro hasta Diputación con Rambla, esquina Besòs mar. Qué bien suena. Una pequeña pequeña despedida de soltero me espera. Pequeña, pequeña. Me ha recordado un momento esta mañana: bajaba con el coche por Muntaner y desde arriba, por encima de la Diagonal, he visto como la calle bajaba toda la colina hasta perderse en el humo que fuma el calor; y al final el mar; y el aire… luego me desvié por la Diagonal… Creo que vivo en una ciudad preciosa; lástima que eso venda, eso suba a la cabeza de los que saben aprovecharlo y la embarquen en las cruzadas en la que la embarcan. Mi opinión es que la ciudad de Barcelona tiene su sabor, su esencia, su color. Cuando le haces una foto, la reconoces. Mi otra opinión es que la marca de Barcelona va de cosmopolita, de chic; incluso lo alternativo. Están extremizándola. Suerte que ella me quiere, sino la dejaría.

Cerca de las arenas de dónde iré hoy, me regalastes un beso en un irlandés en aquél que debía ser nuestro último día, antes de la manifestación. Quizás lo fue en algún sentido, ya que al final ha sucedido esto.

Tengo ganas de frío; mientras tanto sigo arisco cuando ando por casa.

* ese día (veinte de febrero de dos mil cincoporelculotelahinco) casi nieva, así que aquella tarde-noche subimos al tibidabo por no esperar en la ciudad, pero en vez de nieve había boira mil.
en un más picadero que mirador hice la foto.

Categorías:

personal

5 comentarios

A mí también me encanta esta ciudad :)
El mar, su ruido y su olor… sentarse en la playa poco antes de que salga el sol y contemplar cómo cambian los colores en el cielo.
Y sus bares, y cómo te alegran con el vino y con la absenta, y su música, que vayas donde vayas te toca un poquito, ya sea de instrumentos, de voces, de pasos… en Barcelona la música es perpetua.
Y, como no, doy gracias de que lugares como el Razz se encuentren aquí!

Ten cuidado de no cruzarte conmigo ningún día ;)

Me gusta

De momento no has puesto ninguna foto tuya, que ya me las he mirado, jajaja… Pero como algún día tenga la posibilidad de reconocerte por ahí, y teniendo en cuenta el estado al que suelo llegar últimamente cada vez que salgo, te aseguro que sí, sería un problema (para ti!)… Sintiéndolo en el alma, te comería el tarro durante horas con los Beatles, Radiohead, mi “equivalente” a tu chica cuyo nombre sonaba a alma y mil cosas más… XD

Un beso, de verdad que me encanta leerte!

Me gusta

A veces he pensado en poner alguna foto mía, pero no me atrevo. Aquí dejo tanto, que prefiero que me adivinen de otra manera, quien lo quiera hacer.

Me conocerás en el razz pq suelo cantar las pocas canciones que ponen de los beatles o Radiohead (ji, gran pista).

Yo tampoco llego en un muy buen estado :p
Y gracias por volver. No sabéis la ilusión que hace!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: