13/4/2000

Hoy otra pregunta. ¿Dónde mueren los sentimientos que nacen en los que dejamos cuando nos vamos con la muerte?
Hoy me acordé de ti sin venir a cuento. Y lloré una lágrima solitaria, insípida de sabor a fortalezas, castillos y corazas. Y te recordé sentado en el sillón comiendo pipas y rematando las jugadas que fallaban otros, esperando la hora de planchar, o de cenar, o de simplemente estar.
Y vuelvo a recordar que nunca nunca más me volverás a ver, y menos yo a ti.
¿Te acuerdas de Figo? Está en el Madrid. Estuve en Nueva York; sin las torres. Ahora alguien da más miedo que ETA. Acabé la carrera. Me drogo a veces, ¿qué hago?. Me voy a Berlín. Fumo. Tengo trabajo. Vi a Paul McCartney. Los móviles son a color. Mi segunda vida no cesa. Mi madre se ve con alguien. Existe el DVD.
Si mi recuerdo es a veces tan intenso, tanto que te huelo e incluso oigo de lejos la más cálida de tus rutinas… ¿dónde coño estás? ¿dónde vives que no te oiré más?

El niño… ¡que no entiende ná!

Categorías:

personal

2 comentarios

¿Dónde mueren los sentimientos que nacen en los que dejamos cuando nos vamos con la muerte? Qué triste. Yo también me lo he preguntado últimamente. Cuánta pena se siente al pensar por un segundo en la posibilidad de que el que te ha dicho adiós no será recordado por absolutamente nadie algún día. ¿O sí? Siempre queda alguien, o es lo que me apetece pensar… alguien sabrá del dolor que sintieron todos, por lo que esos sentimientos no morirán, seguirán ahí; recordados, comprendidos, compartidos. Todos sentimos, luchamos y sufrimos, así que los sentimientos que hace nacer en los demás el que se marcha no pueden morir, sólo viajan de una persona a otra. No preguntes dónde mueren, sino hacia dónde van, porque son siempre los mismos…

He seguido viniendo a verte :)

Me gusta

Gracias por volver :) Es verdad que ayer fue un post triste; lo que dices es cierto, pq sé que no olvidaré nunca a quién se va. Ayer me pregunté -otra vez- qué sucedió con mis preguntas que nunca contestaré. Y sus respuestas.

1abrazo muy fuerte!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: