acabo de llegar

Mi cabeza está sedada por contradicciones que emergen desde algún tipo de entraña educada a la perfección por una consciencia que dicta y retumba como un dictador entre la química, el ácido… (o lo que sea que tienen las pastillas).
No sabría decirme qué coño estoy haciendo, porque no estoy seguro para nada y de nada. Normalmente dos cervezas ayudan a no tener en cuenta los arrepentimientos de después; me violo siempre que tengo la oportunidad. ¿Esto es el carpe diem? ¿esto es hacer lo que a uno le apetece? No sé nada.

Ayer; de hecho podría decir hoy, porque no he dormido ni voy a dormir, tocó fiesta de cumpleaños de alguien del que hablé hace poco. Me lo imaginaba. Risas; nada más. ¿Todo bien? Sí. Je. Ja. Me alegro. Cuando la sangría rápida y eficaz llegó a mi cabeza, adiós composturas, bienvenido “voy a la mía”. Una vez en el Razz perdí la pista de todo. Me evadí. Me drogué. Me drogué. Diambulé con miradas agresivas, intercaladas con miradas inocentes buscando sentido. Conocer gente. Casa okupa pasado Clot. Buscar tabaco. Integrarte. What the hell I’m doing here. I don’t belong here. Siéntete sucio, solitario -que no solo- y salido. Miro a muchas a los ojos. Creo que busco algún tipo de mirada que me haga sentir atractivo. Diría que tengo una visión de mí mismo distorsionada. No acierto a dibujarme, porque salvando las distancias por falta de técnica, sé que no sería yo. Ansio encontrarlas para sentirme algo más de lo q soy; y no sé hacerlo solo. Empiezo a notar cansancio de este tipo de vida, porque su efecto no es propio de una droga. De nuevo demasiado cerebral. Dudas. ¿No soy lo suficientemente fuerte para decir no? Todo está avanzando a mucha velocidad y yo empiezo a desconocerme, o realmente a conocerme por fin, aunque de cualquier manera, me estremece un poco sentir que hasta lo que creí depender de mí, no lo hace del todo, y cada vez tenemos menos cosas en nuestra manos.

Categorías:

personal

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: