sea lo que sea

Siempre me gustó esa expresión. Es plenamente optimista; y mejor suena hoy, porque es un día en el que debes no mirar a los lados; y ya no digo atrás. No sé por qué me inspira tanto optimismo esa expresión o sus derivados (lo que sea, cuando sea).

Empezando por ti, por conocerte a ti mismo, es difícil conocer a los demás… conocer a alguien. Aire fresco.
Creo q ya sé porqué antes no miraba a los ojos. No me gustaba lo q veía -a veces!- cuando lo hacía.
Exajero un poco; sí. No todo el mundo mira así. Sólo intuyo que no me dejan aportar nada, porque es más fácil vestirme de cualquier papel de actor barato que hacer un poquito de esfuerzo en entender que hay más de lo piensan. Cuando te miran de aquella manera entre la desconfianza sectaria y la superioridad numérica, lo noto (su grupo sí se conoce) y ya no… no apetece ningún tipo de esfuerzo. Empieza a ser cuestión de orgullo.
Oigo voces diciéndome: ves lo que quieres ver. Ni caso.
Sólo he leído en los ojos. Ya estamos: esta actitud (parece que estoy dando explicaciones) es la que he tenido en mucho tiempo. No sabía hacer otra cosa. Ahora, no miro a los lados y, aunque me cueste, camino sea lo que sea.

…………

Hoy estaba pensando desde Aribau con Gran Vía hasta el centro de la Plaça Universitat, que me gustan las popis.
Me gustan sobretodo los colores y los peinados poperos. Me gusta ir al Razz y observar en qué consiste esta moda, aunque me sentiría ridículo vestir como un popi (bueno, tengo alguna tendencia, pero muy sutil, nunca me ha gustado llamar la atención). Eso me ha llevado a preguntarme si una popi se fijaría en ti. A eso me refiero! Tengo la creencia de que todos funcionamos en grupo, en rebaños… a cuál voy? Pero, y si creo q lo mío no son los rebaños? Esto no me lleva a nada, sea lo que sea.
…………

La verdad es que me lío a escribir y creo q no digo nada… pero quizás es que no lo hacía muy seguido y ni sepa explicar ni leerme.

Confieso que últimamente pienso que el problema es mío, no de la sociedad cerrada. Tengo mis dudas.
Qué soy feo (jejeje), que no visto bien (mi madre dice q no me saco partido), que no tengo bonita voz, que no visto popi, que no visto, rocky, q no sé romper el hielo, que no tengo labia de buen rebañero, que no tengo carisma. A veces pienso que sí.

Y ya: San Juan. No sé qué hare aún. Sé que un amigo al que sólo veo bajo luces incandescentes, de neón, oscuro o pasados, ni siquiera se da cuenta que me voy sin avisar. Estoy cansado.

Gracias a…
– la mirada de una compañera de trabajo al decirle que no marchara; qué grande se puede hacer un corazón a base de cucharadas de miradas.
– las fotos de Lisboa a golpe de Fados. Qué ganas tengo de llegar, de no tener horario, coche, móvil y sólo tiempo para sentir cada parte del mundo q visite. Tengo ganas de ver el Atlántico desde Portugal.
– reirte con el humor que tienes cuando tienes mucho sueño y no entiendes nada de lo que ves, pero igual… ries!
– cruzarse con alguien; y que alguien te lea.
– añadir a alguien en mi lista de vidas.
– ñas ganas de rescatar con mi cámara todo lo q aprecie. No quiero parar.

Me apetece fumar un cigarro.

^ popis por marina

Categorías:

personal

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: