varios

He conseguido poner una especie de winamp al blog. Aún no tengo muy claro porque me gusta cuidar este blog… a parte de ser mi nueva libreta, el repositorio de lo que escriba… prentendo que me lea alguien, no? Pretendo volverme a cruzar con gente para la cual este blog sea un poquito de algo sobre lo que pasear como quien va en busca de calles y avenidas sin esperar nada. Pretendo también que escuchen las canciones que yo escuho.

Hoy venía posteando mentalmente mientras buscaba una púa para la guitarra por cTallers sobre las soleadas y húmedas cuatro de la tarde más o menos (por supuesto nada abierto). Miraba a la gente que iba al Sónar, y áun sintiéndome diferente, poco “alternativo”, poco integrado, poco sin saber si me pierdo algo no estando por ahí, poco solo jejeje… pero no menos. Y eso es muuucho. Y he pensado en escribirlo ahora, aunque estoy espeso y las palabras se pegan, y el tiempo no ayuda.

¿Debería pesar tanto en mi consciencia el hecho de haber tonteado con la “mala vida”? ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Me he perdido algo? Estás preguntas, aunque evolucionan, vienen de lejos y no me parecen tonterías. Me gustaría, en serio, no sentirme así veces, con el hambre que hay en el mundo… Este razonamiento es un pez que ser muerde la cola. Nunca me lleva a nada.

A veces me siento el eterno aprendiz y me acompleja verme ingenuo e incluso inocente, cuando tengo delante a alguien con más experiencia (se entiende, solcialmente, en la vida, más perro/a viejo). También, para seguir con la dinámica de los últimos días, también pensé en la que su nombre sonaba a alma. Pensé que la etapa de mi vida donde se cruzo, marca bastante este blog; vaya, su apariencia. Tanto el nombre (una canción de Radiohead que se encargó de presentarme ella, pero que ahora sigue en mi vida sin estorbo), como los dibujos que quiero poner en alguna parte del blog, q tb hizo ella. Me gustaron y me gustaría que estuviesen aquí. Porque uno (si lo encuentro en el baúl) soy yo total. Eso sí, la foto de la ventana, con el tabaco, la velas, y el agua, la hice yo en Amsterdam. Vistas al gran canal :). Creo q, de alguna manera, las setas que prové en ese momento, mejor dicho: lo que yo veía, se plasmó en la foto.

Ayer me llamó una conocida después de 2 o 3 años. Niña solete. A ver como estará. Me noté muy arisco, con “la vida es así por eso pasan las cosas q pasan” por delante.

Me voy a una fiesta de fin de curso sin exámenes.

Llego tarde.

^ la foto en amsterdam, la imagen del primer diseño del blog

Categorías:

personal

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: